Exitosamente
Apoyados por la Unidad Administrativa Especial de Salud, el palacio departamental, la Casa de la Cultura, el edificio Apamate y las instalaciones del Almacén, fueron fumigados como medida preventiva para evitar la propagación de enfermedades transmitidas por insectos.
Según la secretaria de General y Desarrollo Institucional, Neida Rocío Parada Cáceres, es fundamental proteger la salud de quienes son la piedra angular de la entidad y de quienes visitan a diario las diferentes sedes de la Gobernación de Arauca; por lo tanto, no se escatima en esfuerzos para llevar a cabo las actividades que permitan controlar plagas de insectos y mantener un ambiente limpio y saludable.
La jornada, que cumplió con todos los protocolos de seguridad, dio inicio el pasado viernes 21 de junio a las 02:00 y se extendió hasta las 6:00 p.m. de tal modo que también se aprovechó el fin de semana para hacer una limpieza profunda, eliminando los residuos de los químicos implementados, asegurando así que no se presenten efectos nocivos en los empleados y visitantes.

