Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Se cumplió con la fumigación de nuestras instalaciones

Exitosamente

Apoyados por la Unidad Administrativa Especial de Salud, el palacio departamental, la Casa de la Cultura, el edificio Apamate y las instalaciones del Almacén, fueron fumigados como medida preventiva para evitar la propagación de enfermedades transmitidas por insectos.

Según la secretaria de General y Desarrollo Institucional, Neida Rocío Parada Cáceres, es fundamental proteger la salud de quienes son la piedra angular de la entidad y de quienes visitan a diario las diferentes sedes de la Gobernación de Arauca; por lo tanto, no se escatima en esfuerzos para llevar a cabo las actividades que permitan controlar plagas de insectos y mantener un ambiente limpio y saludable.

La jornada, que cumplió con todos los protocolos de seguridad, dio inicio el pasado viernes 21 de junio a las 02:00 y se extendió hasta las 6:00 p.m. de tal modo que también se aprovechó el fin de semana para hacer una limpieza profunda, eliminando los residuos de los químicos implementados, asegurando así que no se presenten efectos nocivos en los empleados y visitantes.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.