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Resultados de la convocatoria para la población de mujeres vulnerables del departamento de Arauca

La Gobernación de Arauca a través del Fondo en Administración FONDO PARA LA POBLACION DE MUJERES VULNERABLES DEL DEPARTAMENTO DE ARAUCA”, permite facilitar el acceso y permanencia de la población de mujeres vulnerables del Departamento de Arauca de estrato no superior a 3, en el sistema educativo, en programas técnicos en Institutos Regionales-Centros de Técnicos laborales certificados por la Secretaria de Educación Departamental. Mediante la adjudicación de créditos condonables (conforme las condiciones que se establezcan en el Reglamento Operativo del Fondo) bajo el requisito de obtener el título académico del programa que le fue financiado. 

De acuerdo a lo anterior, en el marco de la convocatoria 2020-1; el día nueve (9) de diciembre de 2019 se realizó la publicación de las 314 personas habilitadas para que presentaran la carpeta con los documentos exigidos en los tiempos establecidos en la convocatoria. Una vez cerrada la fecha para la presentación de los documentos (16 de diciembre de 2019), se realizó la verificación de cada una de las carpetas radicadas y se determinó que:

Personas habilitadas para presentar documentos

314

Personas que no radicaron documentos

131

Personas que radicaron documentos extemporáneos a la fecha establecida

53

Personas calificadas como viables  con puntajes de 50 puntos hasta 75 puntos

personas con 75 puntos

37

108

personas con 62,5  puntos

54

personas con 50 puntos

17

Personas calificadas como no viables  con puntaje de cero0

22

 

Las carpetas se organizaron en orden descendente de mayor a menor puntaje.

Las carpetas que obtuvieron puntajes entre 50 a 75 se organizaron de acuerdo a la fecha y hora de radicación en la oficina de archivo de la Gobernación de Arauca.

Una vez organizada de mayor a menor puntaje y de acuerdo a la fecha y hora de radicación de documentos; la Gobernación de Arauca realizará en el marco de una Junta Administradora la distribución de los recursos disponibles en el fondo y de esta manera determinar la cantidad total de créditos condonables adjudicados.

La Junta Administradora se realizará en el mes de enero una vez en el ICETEX reanude actividades. Posteriormente, se notificará mediante correo electrónico a las personas con crédito adjudicado para que inicie el proceso de legalización. Igualmente, se publicará los resultados de la cantidad de personas que quedaron con crédito adjudicado.

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