El gobernador (e) de Arauca, Alejandro Miguel Navas Ramos rechazó los últimos actos violentos registrados en el territorio, con la muerte de un ciudadano quien había sido secuestrado esta semana y el hecho violento en contra de la Fuerza Pública en zona rural del municipio de Fortul.
“Estos actos no los aceptamos como sociedad, como gobierno, todas las atrocidades de los agentes del mal que delinquen en Arauca. Demencial ese secuestro sin formula de juicio sobre el líder comunal. No puedo dejar de lado a nuestros héroes de la patria que defienden el territorio en cumplimiento de su deber”, indicó el mandatario seccional.
Navas Ramos instó a los grupos insurgentes a que respeten la población civil, “esto es una dimensión de la locura y la maldad humana, en una sociedad no se puede consentir esta clase de actos”, señaló.
El Gobernador pidió rechazar este tipo de actos en coro junto a toda la ciudadanía, no solamente él como mandatario encargado o la Fuerza Pública, “esto se para con conciencia, que la ciudadanía exija que los excluyan de este conflicto”.
El Gobierno Departamental seguirá trabajando para que en Arauca se dé una paz duradera, por tal razón el mandatario sigue atendiendo comunidades para oír inquietudes o peticiones en aspectos sociales y de seguridad.