Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

“Realizamos el primer conversatorio participativo para evaluar proyectos del Plan de Desarrollo Construyendo Futuro, con el fin de enlazarlo con el Plan Nacional de Desarrollo del gobierno de Gustavo Petro”: secretaria de Desarrollo Social Dolly Fernández

La gobernadora Indira Luz Barrios y la Secretaría de Desarrollo Social realizaron el primer encuentro con poblaciones vulnerables, teniendo como objetivo escucharlos de primera mano para realizar una radiografía de los proyectos que se están adelantando por parte de la administración.

Así mismo se aprovechó el escenario donde el asesor de Paz, Esteban Mosquera diera un informe completo sobre como se enlazará las sentidas necesidades de esta población con el Plan de Desarrollo Nacional.

La secretaria de Desarrollo Social, Dolly del Carmen Fernández Rojas dijo que, “este es uno de los encuentros más importantes que ha tenido la administración liderada por la gobernadora Indira Luz Barrios Guarnizo, porque de él desprende no solamente por la participación de los sectores poblacionales del Departamento sino de los líderes que los representan.

De esta manera y de forma consensuada, se hizo una revisión y seguimiento a los compromisos, tanto institucionales, como del Plan de Desarrollo Construyendo Futuro y la prospectiva al presupuesto 2023, así mismo al Plan Nacional de Desarrollo del actual presidente Gustavo Petro, que se encuentra en construcción”.

Es necesario indicar que la mandataria Barrios Guarnizo junto al equipo técnico de la Secretaría informó a los asistentes en que dependencia están los proyectos que se están adelantando por parte del gobierno Construyendo Futuro y como se encontraron.

“La misma gobernadora citó para el 26 de septiembre reunión otra vez para que nosotros como funcionarios de la Gobernación demos nuevamente un informe técnico para que estas poblaciones estén tranquilas”, expresó la líder de la cartera de Desarrollo Social.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.