Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Nos preparamos para la auditoría externa de calidad ISO 9001 de 2015

La Gobernación de Arauca, a través de la Oficina de Calidad, perteneciente a la Secretaría General y de Desarrollo Institucional, se ha venido preparando intensamente las últimas semanas mediante capacitaciones, asistencias técnicas y mesas de trabajo, de cara a la auditoría externa para la certificación de tres procesos y la recertificación de cinco más.

Mencionada auditoría, estará a cargo de personal vinculado a Global Colombia Certificación S.A.S. quienes tienen la tarea de hacerle seguimiento para la recertificación a Desarrollo Social, Gestión Para la Articulación Institucional, Desarrollo Sostenible, Direccionamiento Estratégico y Gerencia de Contratación. Asimismo, revisarán minuciosamente para generar los certificados de calidad por primera vez a Planeación, Talento Humano y Educación.

Se prevé, que el plan de auditoría se adelante desde el 21 hasta el 23 de marzo de 2023 y que, de este modo, alcanzando cada uno de los objetivos, la Gobernación de Arauca pueda reiterarles a los araucanos el compromiso irrestricto de sus líderes y de los agentes de cambio, quienes propenden por prestar un mejor servicio a la comunidad, generando resultados que atienden las metas institucionales.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.