Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Más de $200 millones se recaudaron en jornadas de ‘liquidatón’ del impuesto vehicular en Arauca

Arauca, 05 de marzo de 2025. – Un positivo balance dejan las jornadas especiales de liquidación del impuesto vehicular, realizadas a finales de febrero por la Secretaría de Hacienda Departamental en los siete municipios. Más de 1000 contribuyentes se acercaron a consultar y liquidar su tributo durante los 15 días de ‘liquidatón’, logrando un recaudo de más de 230 millones de pesos.

Los contribuyentes que acudieron en estas fechas se acogieron al descuento del 15 por ciento en el impuesto vehicular, recibiendo atención personalizada en su municipio, gracias a estas jornadas que se hicieron con la colaboración de las alcaldías e institutos de tránsito.

Comunidad atendiendo el llamado de la liquidación de impuesto vehicular.

También se hicieron asesorías vía WhatsApp (al número 3227704261), y se efectuaron pagos por medio de PSE, en la página web de la Gobernación: www.arauca.gov.co; brindando así más facilidades de acceso a los contribuyentes.

No obstante, se recuerda que ahora está vigente el descuento del 10 por ciento en el impuesto, el cual va hasta el próximo 30 de abril; por eso la Gobernación de Arauca invita a los contribuyentes que no alcanzaron a pagar en febrero, a que aprovechen este beneficio.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.

Ir al contenido