Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Línea alternativa como plan de contingencia activó ENELAR ESP ante fallas de comunicación en las líneas oficiales de atención al usuario

Cuando se les dificulte comunicarse a las líneas oficiales pueden comunicarse a través de la línea Avantel 3503091762

La Empresa de Energía de Arauca, Enelar ESP, informa a sus más de 75 mil usuarios en el departamento, que se pone al servicio de atención al cliente una nueva línea que permitirá facilitar su comunicación de reportes de fallas y daños en el servicio ante el Centro de Control de la entidad.

3503091762 es el número al que se pueden comunicar los usuarios de la empresa de energía únicamente cuando presenten fallas las líneas de atención oficiales 115 y 8858008.

Así mismo, Enelar les hace un llamado a realizar el debido proceso únicamente a través de las líneas de atención mencionadas para reportes de fallas y daños en el servicio, toda vez que las redes sociales y los teléfonos privados de los funcionarios no atenderán estas solicitudes.

“Cuando el usuario llama a reportar una falla en el servicio a nuestras líneas de atención al usuario oficiales, el reporte queda sistematizado con el número de código del cliente y se le da una respuesta más acertada respecto al tiempo de reparación” sostuvo el Ingeniero Freed Pérez, subdirector técnico.

Recordó que en zona rural y por protocolos de seguridad no es posible atender emergencias de noche por lo que se les programa para el siguiente día de acuerdo a las condiciones climatológicas.

Enelar agradece la comprensión de sus usuarios ante eventualidades que se presentan ajenas a la empresa o por situaciones climatológicas y reitera su compromiso con la confiabilidad y continuidad del servicio. Así mismo, les invita a mantener activados sus planes de contingencia durante las salidas del fluido eléctrico.  

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.