Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Deportistas araucanos participan del Grand Prix Internacional de Atletismo “Ximena Restrepo”, en la ciudad de Medellín

El evento deportivo se realizará este miércoles 1° de mayo

El Estadio Alfonso Galvis de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot de la capital antioqueña, será la sede del Grand Prix Internacional de Atletismo “Ximena Restrepo”, el evento validará marcas para los Juegos Nacionales 2019.

Por el departamento de Arauca participaran los deportistas: Nelson Cedeño Gonzales en las pruebas de 100 y 200 metros planos y Nicolás Rosero Cristiano en los 800 metros “esperamos una excelente presentación de los atletas araucanos, ellos han venido trabajando muy fuerte para buscar la marca que se necesita para Juegos Nacionales en el mes de noviembre “, afirma Cyrano Marín, entrenador de la liga departamental de atletismo.

La participación de los atletas en la ciudad de Medellín, es apoyada por el gobernador Ricardo Alvarado Bestene, a través del Instituto Departamental del Deporte y la Recreación en cabeza de su director licenciado Jose Gregorio Reyes Cadena. 

El Gran Prix de Medellín, organizado por la Federación Colombiana de Atletismo y la Liga de Atletismo de Antioquia, rinde homenaje a la colombiana Ximena Restrepo Gaviria, medallista de bronce en los 400 metros de las olimpíadas de Barcelona 92.

Las competencias se regirán por la reglamentación de la IAAF y de la Federación Colombiana de Atletismo (RESOLUCIÓN N.075 diciembre 26 de 2018). 

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.