Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Liga de Boxeo de Arauca con representación en el Campeonato Nacional juvenil de Barranquilla.

La selección departamental de boxeo participa en el campeonato juvenil que se realiza en la capital del atlántico desde el día de ayer y hasta el próximo 19 de agosto.

Los atletas viajaron con el apoyo del programa de gobierno Humanizando El Desarrollo del gobernador de Arauca doctor Ricardo Alvarado Bestene, son 7 los deportistas que representaran al departamento, ellos son:  Brayan Cosme (49 kg),  José William Correa (52 kg), Yilber Ruiz (56 Kg) , Jesús Alberto La Mata (60 Kg), Duban Bolívar (64 Kg), William Cardozo (69 kg) y  Yeiner  Kerguelen Martinez (81 kg).

Su entrenador Nerio Daniel  Galea Limas, afirma que ha venido trabajando con su equipo para este campeonato y otros encuentros que están en la agenda 2017 “hemos estado entrenando fuerte con nuestros boxeadores, queremos traerle  más medallas al departamento, para seguir dejando el nombre de Arauca en lo alto”.

Algunos de los deportistas que participan en esta competencia nacional, estuvieron en el ring de la fase departamental de Los Juegos Supérate, asegurando su paso a la siguiente etapa en la ciudad de Cali.

Los juveniles Correa, Ruiz, La Mata, Bolivar y Kerguelen, compitieron en el pasado campeonato Andino de boxeo en la ciudad de Villavicencio, trayendo medallas para el departamento y el reconocimiento a nivel nacional como la selección subcampeona por los logros obtenidos.

El Instituto Departamental del deporte y la Recreacion, Coldeportes Arauca en cabeza de su director licenciado José Gregorio Reyes Cadena continúa apoyando las salidas de las diferentes ligas del departamento a competencias regionales y nacionales, con el fin de continuar proyectando deportistas para los juegos nacionales 2019.  

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.