Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Inder Arauca entrega obras de infraestructura deportiva

En la vereda Bogotá y el barrio Siete de Agosto en el municipio de Arauca, se entregaron los escenarios deportivos    

El gobernador Ricardo Alvarado Bestene, les cumple el sueño a los niños de la escuela San Cayetano en la vereda Bogotá del municipio de Arauca. A inicios de su gobierno en una visita realizada al plantel educativo de este sector, les preguntó qué querían para su institución, a una sola voz, le contestaron que deseaban la cubierta para la cancha.

Desde hoy ya no importa el estado del clima; ni la lluvia, ni el sol inclemente se interpondrá en sus descansos y en sus clases de educación física, donde este es el escenario para sus prácticas. Con implementación deportiva, llegó el licenciado José Gregorio Reyes cadena director de Inder Arauca, a la vereda Bogotá, para inaugurar este gran escenario deportivo. Esta importante obra tuvo una inversión de $392.727.004,92.  

También en el inicio de esta semana se entregó el polideportivo en el barrio Siete de Agosto, este escenario fue una petición de la comunidad, que gracias a la labor incansable del gobierno departamental por recuperar los espacios para la actividad física, la recreación y el deporte, realizó la adecuación y construcción de la cancha de una cancha multifuncional, cubierta con estructura metálica y gradería.

La inversión total fue de $774.731.109.65 “este tipo de obras ayudan a mejorar los espacios de la sana convivencia y permiten procesos de integración y participación ciudadana” indicó el director del ente deportivo departamental.

La comunidad presente agradeció al gobernador la ejecución de este proyecto esperado por muchos años, permitiendo que ahora los jóvenes se recreen en un espacio seguro.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.