Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Hospital San Vicente de Arauca informa los horarios para la solicitud de citas médicas

Para una mejor comodidad y atención a los usuarios el centro asistencial de los araucanos, adecuó los horarios de citas, tanto telefónicas como presenciales para alcanzar una mejor satisfacción al momento de vender los servicios.

El hospital San Vicente de Arauca continúa su proceso de renovación e implementación de su portafolio de servicios, de esta manera, una vez más da a conocer los horarios para la solicitud de citas presenciales y o a través de llamada telefónica.

Yorkin Jaimes, profesional de Gestión e Información al Usuario – GIU- informó que, “aclaramos todo lo relacionado a los horarios de solicitud de citas telefónicas: se atenderá al público de lunes a viernes de 7:00 a 10:00 de la mañana, de 2:00 p.m. a 3:30 pm, y los sábados de 7:00 am a 9:00 de la mañana.

Y de manera presencial, de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 11:50 p.m., de 3:30 pm a 5 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. Para los usuarios de los municipios contamos con el correo electrónico [email protected].

De otro lado, el líder de GIU sostuvo que el hospital tiene convenio con todas las EPS del Departamento, a quienes se les oferta todo el portafolio de servicio, entre las especialidades con las que se cuenta actualmente: gastroenterología, anestesiología, cirugía general, cirugía plástica, medicina interna, neumología pediátrica, traumatología, dermatología, obstetricia, nutrición, pediatría, psicología, ginecología, otorrinolaringología, traumatología, urología y monitoreo fetales.

De la misma manera se cuenta con el servicio de rehabilitación, como: terapias físicas, ocupacionales y de fonoaudiología; también exámenes de audiología clínica y entre ellos esta inpeasiometrias, más logoaudiometria.

En apoyo diagnóstico e imagenología se cuenta con los servicios de Rayos X, tomografías, ecografías generales, ecografías obstétricas, Bacaf y ecoodoplex.

Es necesario indicar que el personal especializado está altamente calificado y preparado para intervenir en procesos que promuevan el tratamiento y recuperación de cada uno de los pacientes que se les presten los servicios, con la ayuda de la mejor tecnología.

Para mayor información, los interesados podrán acceder al servicio a través de los números telefónicos 317 5729056 – 317 6589623.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.