Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Horario de atención al público se extiende por tres sábados en la Gobernación de Arauca

Con motivo de la Celebración de la Semana Mayor, la administración departamental modifica temporalmente su horario de atención al usuario.

 

Por medio de la circular interna 014 de 2019, la secretaría General y Desarrollo Institucional,  informa a los funcionarios públicos que laboran en la sede central de la Gobernación de Arauca, que los siguientes sábados 9 de marzo, 23 de marzo y 6 de abril, se prestará atención a la comunidad en el horario de 7:00 am en jornada continua, hasta las 2:00 pm.

Lo anterior, en respuesta a la autorización del Gobernador Ricardo Alvarado Bestene para compensar los días de permiso que disfrutará cada servidor público en la temporada de la Semana Santa, prevista este año para el mes de abril, entendiendo que este es un tiempo de reflexión, oración y unión familiar.

Cabe resaltar que la administración Humanizando el Desarrollo, laborará de manera normal de lunes a viernes, y  solo los sábados indicados se prestará el servicio.

Así mismo la Secretaria General, Mary Rocio Herrera, invita a toda la comunidad araucana, a que se aliste para la Semana Santa, que inicien un proceso de cercanía con el creador  y reciban estos días santos en familia y con oraciones para poner al Departamento en sus manos. 

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.