Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Haz tus aportes y construyamos juntos en Educación – Proyecto de acto administrativo para conformación de la JUDE

La JUDE debe crearse conforme a las disposiciones contenidas en los artículos 158 y siguientes de la Ley 115 de 1994, por tal razón, la Gobernación de Arauca adelanta el procedimiento que corresponde para su conformación.

Arauca, 18 de agosto de 2022.  El secretario de Educación Departamental Marceliano Guerrero Alvarado, convoca a la ciudadanía araucana, gremios y partes interesadas a realizar sus aportes y construir de manera colectiva el proyecto de Acto Administrativo por medio del cual se conforma la Junta Departamental de Educación – JUDE.

La Junta Departamental de Educación – JUDE, se constituirá como un mecanismo de consulta para la planeación, diseño y aplicación de políticas educativas de Estado al departamento de Arauca. 

Para la participación ciudadana, encontrarán la propuesta del proyecto en mención, anexo a este contenido y estará abierta desde hoy 18 de agosto de 2022 hasta el 24 de agosto de 2022. Estaremos recibiendo sus aportes y sugerencias en el correo [email protected] o haciendo clic aquí.

Desde la Administración Departamental queremos seguir Construyendo Futuro con sus aportes en Educación.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.