Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Gobierno Departamental y ENELAR ESP les cumplen a las comunidades beneficiarias de proyectos de vivienda de interés prioritario

Se adelantó la etapa de socialización del proyecto en los municipios de Saravena y Fortúl

Más de 950 millones de pesos destinó el Gobierno departamental y ENELAR ESP para ejecutar el proyecto que consiste en la construcción de infraestructura eléctrica y redes de distribución para proyectos de vivienda de interés social prioritario en el departamento de Arauca.

“Se inició la etapa de socialización del contrato de obra 574 de 2018 en los municipios de Saravena y Fortúl con las comunidades de Ciudadela El Castillo y Villas del Castillo respectivamente” sostuvo el Ingeniero Giovanny Barón, Director Zona Norte.

Agregó que en estos 2 municipios se verán beneficiadas 252 familias que recibieron la noticia de que este proyecto se tendrá que ejecutar en 1 mes y podrán gozar de este servicio público domiciliario en un corto plazo.

“Muy agradecidos con el Gobernador y La gerente de Enelar por tener en cuenta mi comunidad y destinar los recursos a los más necesitados. Gracias por llegar a darnos solución para que este proyecto de vivienda por fin sea un hecho” manifestó Nancy Ovalles líder de Villas del Castillo

Las socializaciones continuarán con las comunidades beneficiarias de los municipios de Arauquita y Arauca a partir de este miércoles 6 de febrero.

 

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.

Ir al contenido