Se adelantó la etapa de socialización del proyecto en los municipios de Saravena y Fortúl
Más de 950 millones de pesos destinó el Gobierno departamental y ENELAR ESP para ejecutar el proyecto que consiste en la construcción de infraestructura eléctrica y redes de distribución para proyectos de vivienda de interés social prioritario en el departamento de Arauca.
“Se inició la etapa de socialización del contrato de obra 574 de 2018 en los municipios de Saravena y Fortúl con las comunidades de Ciudadela El Castillo y Villas del Castillo respectivamente” sostuvo el Ingeniero Giovanny Barón, Director Zona Norte.
Agregó que en estos 2 municipios se verán beneficiadas 252 familias que recibieron la noticia de que este proyecto se tendrá que ejecutar en 1 mes y podrán gozar de este servicio público domiciliario en un corto plazo.
“Muy agradecidos con el Gobernador y La gerente de Enelar por tener en cuenta mi comunidad y destinar los recursos a los más necesitados. Gracias por llegar a darnos solución para que este proyecto de vivienda por fin sea un hecho” manifestó Nancy Ovalles líder de Villas del Castillo
Las socializaciones continuarán con las comunidades beneficiarias de los municipios de Arauquita y Arauca a partir de este miércoles 6 de febrero.