La gobernación de Arauca y el Instituto Departamental del Deporte y la Recreación Coldeportes, en cabeza de su director licenciado José Gregorio Reyes Cadena, anunciaron en la visita que se realizó el pasado sábado a Fortul, mejoras en la infraestructura deportiva del municipio.
En la socialización con la comunidad, se confirmó que se realizará cerramiento total e iluminación de la cancha de fútbol municipal para que los jugadores tengan un mejor escenario para la práctica del deporte, y en una segunda etapa se van a construir graderías y camerinos. Para el barrio Ramírez se hará la adecuación de una cancha sintética que beneficiara a los habitantes del sector que desde hace algún tiempo venían gestionando la obra para su comunidad.
“Se construirá una cancha sintética de futbol sala con una inversión de 400 millones de pesos y vamos iniciar con la obra de la cancha de futbol, estos trabajos son con vigencia 2017 y dinero de este año, con esta inversión le apostamos a la paz, no hay otro mecanismo para construirla” manifestó el gobernador de los araucanos, doctor Ricardo Alvarado Bestene en dialogo con los medios al finalizar la jornada.
En esta visita también se escuchó a los diferentes concejales y líderes comunales y sus prioridades en cuanto a deporte se refiere, necesidades que próximamente estarán recibiendo soluciones gracias al programa del gobierno humanizando el desarrollo y el compromiso de Coldeportes Arauca, de tener un departamento deportivo, sano y competitivo.