Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Gobernadora encargada Erika Parales anuncia recompensa por información que conduzca a captura de responsables de los últimos hechos ocurridos en el municipio de Arauquita

Tras consejo municipal ampliado de seguridad con las autoridades de Arauquita en conjunto con la fuerza pública, la gobernadora encargada, Erika Parales Pérez, anunció una recompensa de hasta 10 millones de pesos a quien suministre información que conduzca a la captura de los responsables de las afectaciones al Centro de Convivencia de esta localidad.

“El día de hoy acompañamos el consejo municipal ampliado de seguridad convocado por el alcalde de Arauquita, Etelivar Torres, donde concluimos que: primero: otorgar la recompensa, segundo, se adelantarán acciones que permitan reforzar la seguridad al municipio; tercero, como gobernadora encargada del departamento de Arauca convocaré a Consejo de Seguridad Departamental para analizar y hacer seguimiento a los compromisos adquiridos el día de hoy”, puntualizó.

La gobernadora encargada sostuvo que para este lunes en el Consejo de Seguridad se dará a conocer la solicitud por parte del alcalde Etelivar Torres de incrementar la seguridad por parte de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.

Ir al contenido