Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Gobernador José Facundo Castillo Cisneros estará este jueves inspeccionando obras en el municipio de Puerto Rondón

El gobernador de Arauca José Facundo Castillo Cisneros estará de visita en el municipio de Puerto Rondón, con el objetivo de hacer seguimiento a la obra de mejoramiento de la vía que conecta a esa localidad con  Cravo Norte y que se viene ejecutando desde el 2018 por un monto aproximado de 9 mil millones de pesos. El mandatario constatará los avances de la obra y conocerá la fecha en laque entrará en funcionamiento.

Así lo hizo saber el alcalde de Puerto Rondón Luís Martínez, quien señaló que estarán cumpliendo una apretada agenda de trabajo que contempla visita a la obra del Malecón Ecoturístico.

Agregó que visitarán el predio donde se desarrollará un proyecto de 50 viviendas para la población vulnerable  y sostendrán reunión con presidentes de junta para hablar sobre el proyecto del puente colgante sobre el río Cravo.

“Aquí hay unos recursos que se invertirán en esta obra tan importante que nos conectará al municipio con la despensa agrícola como de la vereda Normandía, El Progreso y La Esmeralda”, indicó el alcalde de la localidad.

Castillo Cisneros también se reunirá con los concejales del municipio de Puerto Rondón para analizar proyectos importantes que están contemplados en el Plan de Desarrollo Departamental Construyendo Futuro y que le permitirán el desarrollo a la localidad ubicada a más de 5 horas por vía terrestre con la capital araucana.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.