Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Gobernador de Arauca, Facundo Castillo, clausuró sesiones extraordinarias de la Asamblea Departamental

La clausura del periodo de sesiones extraordinarias que mantuvo a la duma por 18 días permitió la aprobación de 5 proyectos

El gobernador José Facundo Castillo Cisneros hizo presencia en la clausura de las sesiones extraordinarias de la Asamblea Departamental, donde fueron presentados seis proyectos, de los cuales cinco fueron aprobados.

Allí el mandatario se comprometió a ponerle el acelerador a los proyectos que se tienen por Sistema General de Regalías, como estrategia para seguir consiguiendo recursos que le permitan cumplir con todas las metas contempladas en su Plan Participativo de Desarrollo Construyendo Futuro.

 “Agradecerles a los 11 diputados el apoyo con la aprobación de los seis proyectos, mil gracias por su compromiso con Arauca y por la dedicación que tuvieron con el estudio de las iniciativas presentadas”, dijo.

Entre tanto, el presidente de la Duma, Wilinton Rodríguez Benavidez, sostuvo que estas sesiones arrojan un balance satisfactorio “Somos una Asamblea plenamente comprometida, propositiva en dar los mejores aportes siempre, para el bienestar de la comunidad araucana.

“Le hemos cumplido a la Administración que nos ha convocado a este tercer periodo de sesiones extraordinarias, entregamos cinco ordenanzas que les sirven como herramienta para cumplir cada una de las metas en el Plan de Desarrollo”.

Los proyectos aprobados tienen que ver con la donación de predios al municipio de Arauca, adición de recursos, traslados de recursos, vigencias expiradas y futuras.

El proyecto que no fue aprobado, se presentará nuevamente en sesiones ordinarias del mes de octubre, y tiene que ver con una donación de insumos al Instituto Colombiano de Bienestar familiar seccional Arauca.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.