Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Gobernador convocó por 12 días a extraordinarias en la Asamblea Departamental

Los diputados estudiarán 6 proyectos que fortalecerán el desempeño institucional

Mediante decreto 710 el gobernador José Facundo Castillo Cisneros realizó una convocatoria a sesiones extraordinarias a la Asamblea Departamental de Arauca, desde el 2 al 14 de diciembre con el objeto que se deliberen seis proyectos de ordenanza.

“Se van a presentar seis proyectos de ordenanza, tres de carácter presupuestal en los cuales se busca realizar una adición de recursos al presupuesto 2020 correspondientes a vigencias expiradas; solicitud de constitución de vigencias futuras para 2021, adición al presupuesto 2020 de recursos que vienen para el sector educación y salud.

Otros dos proyectos correspondientes a donaciones para el municipio de Fortul y un último proyecto por medio del cual se crea el Plan Departamental de Extensión Agropecuaria”, puntualizó el secretario de Hacienda Daniel González.

Durante los 12 días que fue convocada a extras, la Duma se estudiará los seis proyectos que fortalecerán el buen desempeño de la Administración Departamental y mejorarán la calidad de vida de la comunidad araucana.

“Estos proyectos de ordenanza los estaremos debatiendo en la Asamblea Departamental y muy probablemente estas ordenanzas a la Administración Departamental como herramientas necesarias para que pueda hacerse el trabajo que corresponde para el bienestar de los araucanos”, señaló el diputado Marcos Somoza Camperos

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.