Los diputados estudiarán 6 proyectos que fortalecerán el desempeño institucional
Mediante decreto 710 el gobernador José Facundo Castillo Cisneros realizó una convocatoria a sesiones extraordinarias a la Asamblea Departamental de Arauca, desde el 2 al 14 de diciembre con el objeto que se deliberen seis proyectos de ordenanza.
“Se van a presentar seis proyectos de ordenanza, tres de carácter presupuestal en los cuales se busca realizar una adición de recursos al presupuesto 2020 correspondientes a vigencias expiradas; solicitud de constitución de vigencias futuras para 2021, adición al presupuesto 2020 de recursos que vienen para el sector educación y salud.
Otros dos proyectos correspondientes a donaciones para el municipio de Fortul y un último proyecto por medio del cual se crea el Plan Departamental de Extensión Agropecuaria”, puntualizó el secretario de Hacienda Daniel González.
Durante los 12 días que fue convocada a extras, la Duma se estudiará los seis proyectos que fortalecerán el buen desempeño de la Administración Departamental y mejorarán la calidad de vida de la comunidad araucana.
“Estos proyectos de ordenanza los estaremos debatiendo en la Asamblea Departamental y muy probablemente estas ordenanzas a la Administración Departamental como herramientas necesarias para que pueda hacerse el trabajo que corresponde para el bienestar de los araucanos”, señaló el diputado Marcos Somoza Camperos