La Gobernación de Arauca informa a la comunidad quese mantiene el cierre total del corredor vial Arauquita – La Antioqueña, a la altura del Puente del Caño Caranal, debido a la continuidad de los trabajos de instalación del puente modular.
Durante este fin de semana se espera culminar el proceso de instalación, una vez se surtan las pruebas técnicas correspondientes. Posteriormente, se llevará a cabo la verificación técnica por parte de las Secretarías de Infraestructura Departamental y Municipal de Arauquita, entidades competentes para autorizar el uso público de esta infraestructura.
Finalizadas estas etapas, se procederá a lahabilitación del tránsito vehicular, lo cual será informado oportunamente a toda la comunidad araucana.
La Gobernación de Arauca agradece la comprensión de los ciudadanos y su disposición para continuar utilizando las rutas alternas habilitadas:
– Saravena – La Esmeralda – Panamá de Arauca – La Antioqueña.
– Arauquita – Aguachica – Panamá de Arauca – La Antioqueña.
