Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Gerente de CUMARE verificó adelantos en la obra de construcción de planta de agua de Arauquita

Con el fin de verificar los adelantos de la construcción y ampliación de la planta de tratamiento de agua de Arauquita, el gerente de la Empresa Departamental de Servicios Públicos, CUMARE S.A E.S.P., Luis Alberto Carvajal Reyes, realizó una visita a esta obra donde se evidenció un avance del 23%.

Actualmente se adelantan trabajos de cimentación de las estructuras de tanque semienterrado y tanque elevado para almacenamiento de agua potable y cimentación de la estructura de la planta de tratamiento de agua potable

Esta obra es el resultado del Convenio Interadministrativo de Cooperación No. 928 de 2021, suscrito entre el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, la Financiera de Desarrollo Territorial S.A., FINDETER, la Empresa Departamental de Servicios Públicos, CUMARE y el Municipio de  Arauquita, cuyo objeto es “CONSTRUCCIÓN Y AMPLIACIÓN DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE Y TANQUE DE ALMACENAMIENTO DEL SISTEMA DE ACUEDUCTO EN EL MUNICIPIO DE ARAUQUITA, DEPARTAMENTO DE ARAUCA.

“Con este tipo de visitas, se viene dando cumplimiento a las obligaciones establecidas en la cláusula sexta del convenio anteriormente mencionado y se espera que la planta esté finalizada el 31 de julio de 2023” indicó Carvajal Reyes.

Cabe resaltar que con esta obra se busca mejorar la continuidad, cobertura y calidad del servicio de agua potable a todos los habitantes del área urbana del Municipio de Arauquita.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.