Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Funcionaria de la Gobernación de Arauca galardonada en conmemoración del Día del Servidor Público

La Gobernación de Arauca exalta a la funcionaria Beatriz Palacio Muñoz, servidora pública que labora en la Secretaría de Desarrollo Social siendo uno de sus objetivos luchar por el empoderamiento de la mujer araucana.

La funcionaria fue la ganadora del premio en la categoría de iniciativas de vinculación laboral de mujeres, que este lunes 28 de junio fue entregado por el presidente de la República Iván Duque Márquez.

Las iniciativas realizadas por Palacio Muñoz fueron:

-Programa Mujer Tienes Derechos, estamos contigo.

-Mujeres en la Política por una Arauca mejor.

-Mujeres que emprenden, “sociedades que florecen”.

Cabe resaltar que la Gobernación de Arauca es ganadera de este premio por segundo año consecutivo, gracias al compromiso de los servidores públicos.

 Mujeres como ella hacen grande la administración departamental.

El reconocimiento se lo otorgó el Departamento Administrativo de la Función Pública, en el marco de la conmemoración del Día del Servidor Público.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.

Ir al contenido