Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Función Pública capacitó en Arauca a responsables en el registro de trámites y políticas Anticorrupción

Con una nutrida asistencia de funcionarios de las alcaldías municipales, la Gobernación de Arauca y sus entidades descentralizadas; el Departamento Administrativo de la Función Pública durante las primeras semanas de agosto del presente año, con la coordinación de la Secretaría de Planeación Departamental, realizó el Taller de Asesoría Integral para el Fortalecimiento de Capacidades Institucionales.

Esta capacitación se llevo a cabo en el punto Vive Digital de la capital araucana, dirigida para los responsables del tema de trámites de la capital, los municipios y la gobernación, quienes reciben información clave para el cargue de sus procedimientos administrativos -OPA dentro del Sistema Único de Información de Trámites SUIT.

De igual manera en la Institución Educativa General Santander Primaria, se realizó capacitación a funcionarios de control Interno, planeación y dependencias de personal, sobre el manejo y actualización de información en el SIGEP.

Finalmente, en la ESAP,  con la participación de dichos funcionarios, se logro capacitación sobre participación ciudadana y la forma como la Función Pública les ayuda a estas administraciones a formular sus estrategias de de Rendición de Cuentas, Racionalización de Trámites y Transparencia; políticas contenidas en el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano.

Con estas capacitaciones y actualización en cuanto a todo el sistema administrativo, los funcionarios de la administración Humanizando el Desarrollo, continúan en el mejoramiento permanente, para brindarle a la ciudadanía un excelente servicio basado en la legalidad. 

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.