Esta obra beneficiará a 10.500 usuarios de Tame y Fortul
El gobernador Ricardo Alvarado Bestene, también le apostó a la paz con proyectos de electrificación rural, al Centro Poblado de Puerto Nidia, una zona afectada en el pasado por el conflicto armado.
“Y es que apostarle a la paz es apostarle a la calidad de vida, es cerrar brechas, es dignificar al ser humano, por eso, con la construcción de la nueva Subestación y la línea Tame-Puerto Nidia, esperamos fortalecer el sector agropecuario para que las familias tecnifiquen sus fincas y haya más productividad para el departamento” sostuvo Alvarado Bestene.
Por su parte, la gerente de ENELAR ESP, Beatriz Helena Vageón Pabón, manifestó que, “la subestación Puerto Nidia contará con una capacidad de 2MVA con un nivel de tensión a 34.5/13.8 kilovoltios y que se debe gracias a la gestión del señor gobernador en el OCAD regional del llano”
Agregó que la inversión de este importante proyecto fue de 13 mil 462 millones de pesos y que beneficiará principalmente a las veredas Gualanday, Nuevo Horizonte, Puerto Nidia, La Primavera, Matecaña, Morivá, Pavo Real y Pavita, Botalón, Caño Guarapo, Corocito, entre otras.
La Gobernación de Arauca y ENELAR ESP, visitarán esta importante obra en Puerto Nidia, este sábado 15 de junio entre las 11:00 am y las 12:00 M. e invitan a la comunidad a sumarse a esta visita y conocer todos los beneficios que llegan a su población.