Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Esta semana el Taekwondo de Arauca llega a Juegos Nacionales 2019

Serán cinco deportistas araucanos, los  que buscaran medallas en la cita de Bolívar 2019.

La liga de Taekwondo del departamento de Arauca, participa con cinco atletas en los XXI Juegos Deportivos Nacionales en la ciudad de Cartagena, la programación inició en la mañana del martes 26 de noviembre con la entrega de acreditaciones a las delegaciones presentes.

Natalia Ramírez Vargas, Andrey Guerrero Grimaldo, Elohin Leal , King Dillinger Caceres Gelves Y William Alexis Gutiérrez Hernández, son los deportistas que estarán buscando las medallas para Arauca, departamento que ya suma 3 con boxeo.

Leal, Caceres y Gutiérrez, son los encargados de abrir las competencias en la modalidad de equipos de freestyle, a las 8 de la mañana del miércoles saltaran al tatami en las actividades de competencias preliminares y luego de las 2 de la tarde semifinales y finales.

Ramírez en la categoría pesados competirá el día jueves28, mientras que Guerrero en + 87 kilogramos lo hará el viernes 29 de noviembre. Su participación en las justas nacionales es apoyada por el gobernador Ricardo Alvarado Bestene e INDER ARAUCA, bajo la dirección del licencio José Gregorio Reyes Cadena.

29 Ligas de Taekwondo colombiano disputarán los Juegos Nacionales 2019, del 27 al 30 de noviembre, en el Coliseo Multifuncional Unidad Deportiva Rocky Valdez. En total hay 216 taekwondistas inscritos que verán acción en Poomsae Individual, Poomsae en Parejas, Poomsae Freestyle, Kyorugi y TK3.

Durante los Juegos de Bolívar, el Taekwondo premiará con 23 medallas de oro, 23 de plata y 46 de bronce. 

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.