Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Es falso que en el departamento se comercializa arroz sintético; con publicaciones de esa naturaleza en redes sociales se confunde a la comunidad, afirmó la Unidad de Salud de Arauca

Sin asidero ni sustentación técnica  ni científica alguna, se está publicando en las redes sociales  conceptos sobre mitos referentes a alimentos de consumo en la canasta familiar.

Frente  a que se esté comercializando arroz sintético en el departamento, esta afirmación ha alarmado a la comunidad en general,  sin embargo, en la Inspección, Vigilancia y Control de  la Unidad de Salud de Arauca, no se ha encontrado un sustento verificable.

Orlando Ochoa,  ingeniero de alimentos de la entidad, explicó, que  “Normalmente lo que se detecta es contaminación  por varios aspectos, en Arauca no se ha detectado el arroz sintético “.

En cuanto a las aseveraciones que el arroz Marqueses, es uno de esos casos indicó que cualquier alimento que esté deshidratado genera combustión, situación que no es prueba de nada, recalcó el facultativo en el tema.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.