Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Entidades del orden departamental podrán verificar el pago de estampillas a contratistas

El gobierno departamental a través de la secretaría de hacienda continúa brindando las herramientas tecnológicas necesarias para avanzar en sus procesos tributarios, es así como de esta manera, las entidades encargadas de vender bienes y servicios del orden regional podrán verificar el cumplimiento de pago del fisco departamental.

“Entes descentralizados de orden departamental y oficina de instrumentos públicos en Arauca, ahora pueden consultar con facilidad y en tiempo real con el consecutivo de liquidación, el estado de pago de los contribuyentes o contratistas”, señaló Mauricio Lindo, jefe de rentas del departamento de Arauca.

Estos son los pasos que se deben seguir para poder realizar el procedimiento de verificación:

El usuario debe ingresar a un navegador web (Google Chrome, Mozilla Firefox, internet Explorer, etc.) y digitar la dirección URL https://financierosgf.com:3098//.

Una vez cargada la página se visualiza una interfaz en la cual se le solicita al usuario ingresar los datos de autenticación.

De otro lado el jefe de la cartera de rentas añadió que el grupo de auditoria del área de rentas de la Secretaría de Hacienda es la encargada de corroborar el cumplimiento de este procedimiento adelantando las acciones e investigaciones necesarias tendientes a verificar el pago de estos tributos.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.