Con el programa ‘Enelar más Cerca de la Comunidad’ la gerente Beatriz Helena Vageón Pabón en compañía de sus funcionarios y líderes comunales, realizó una atención personalizada casa- casa con el fin de conocer de primera mano las necesidades de los usuarios y en un trabajo mancomunado mejorar la prestación del servicio de energía en el sector.
“En esta jornada realizamos diferentes actividades en beneficio de la comunidad como: revisiones sin cobro, corrección de anomalías sin penalización, acuerdos de pago, planes de alivio, asesorías técnicas, capacitaciones sobre el uso racional y eficiente del recurso energético, entre otros.” Sostuvo la Gerente de ENELAR ESP
Agregó que la jornada finalizó con el embellecimiento del sector a través del personal de podas y servidumbre de la Entidad y con la siembra de dos árboles que fueron adoptados por la comunidad en cabeza de su presidente Raúl García, quien se hizo responsable de su cuidado.
“La jornada dejó gran satisfacción en mi comunidad, resalto la labor de la Gerente de la Empresa de Energía junto a sus funcionarios, que demuestran gran interés por el beneficio de sus usuarios, trabajando un sábado mientras podrían estar en sus casas compartiendo con sus familias. Es un gran ejemplo que deberían seguir las demás empresas” puntualizó García
De igual manera, la Gerente agradeció a los presidentes de la JAC por aunar esfuerzos para mejorar la prestación del servicio de la empresa de energía propiedad de los araucanos y dijo que continuará con el proceso de Humanizar el desarrollo a través de su programa ‘Enelar más cerca de la Comunidad’ por los demás municipios en el departamento.
“Una empresa se gerencia de la mano de las comunidades” Concluyó la gerente.