Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

En Saravena se inauguró el taller de estrategias de manejo reproductivo integrado para el mejoramiento de la productividad

En el auditorio de la Cámara de Comercio del municipio de Saravena, el secretario de Desarrollo Agropecuario y Sostenible, Ramón Ríos, acompaño la inauguración del taller sobre estrategias de manejo reproductivo integrado para el mejoramiento de la productividad del hato, conferencia desarrollada por Corpoica y coordinada por los profesionales del municipio de Saravena.

En esta oportunidad la presencia del secretario permitió no solo el acompañamiento institucional sino también la oportunidad para los productores, de tener a la mano la oferta institucional con la cual pueden contar para apalancar sus procesos de ganadería y agricultura.

Gracias al apoyo de los especialistas de Corpoica y las diferentes asociaciones como proagrosar y ceproar, el recinto estuvo acompañado por 80 asistentes que lograron exponer sus necesidades, fortalezas y proyectos que podrán ser apoyados por la gobernación de Arauca.

La invitación que hace el secretario es para que los diferentes profesionales del Departamento participen de estas capacitaciones, que permiten avanzar como región productora, para el gobierno Humanizando el Desarrollo, liderado por el médico Ricardo Alvarado Bestene, es de gran importancia que espacios de aprendizaje se abran y permitan que los profesionales araucanos se capaciten dentro de la región, para así poder traer el desarrollo que esta tierra merece.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.

Ir al contenido