Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

EN EL CENTRO REGULADOR DE URGENCIAS, CRUE, SE REALIZÓ LA MESA DEPARTAMENTAL DE FRONTERAS.

En la misma participó el Grupo Interagencial de Flujos Migratorios Mixtos, GIFFM; el objetivo fundamental  fue analizar la atención integral a la población migrante venezolana y retornados colombianos.
 
Este encuentro fue liderada por la Unidad de Salud, contando con la Secretaría técnica de la OPS/OMS, con la participación de la Coordinadora de Salud Pública y su equipo de trabajo, ESEs  y Cooperantes que brindan apoyo al departamento con acciones en Salud, entre otros.
 
Entre algunos temas que se abordaron fueron:  La atención a controles prenatales, eventos de interés en salud pública, prestación de servicios de salud y remisiones entre otros.
 
Yudi Andrea González Dinas,  referente del Sistema de vigilancia epidemiológica, notificó que “Se trata es de articular acciones institucionales, para ofrecer una atención integral a esta población”.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.

Ir al contenido