Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

El ciclismo se toma a Arauca.

Este sábado 16 y domingo 17 de diciembre se realizará la clásica Arauca 2017, en ciclismo de ruta categoría élite y juvenil.

Durante dos días, el municipio de Arauca respirará ciclismo gracias a esta tradicional clásica que se realiza cada año, organizada por la liga departamental de ciclismo y apoyada por el gobernador de Arauca doctor Ricardo Alvarado Bestene a través del Instituto Departamental del Deporte y la Recreacion- Coldepotes Arauca. En esta IXX versión recorrerá 180 kilómetros por nuestras sabanas y tomándose la capital del departamento permitiendo a más de cincuenta ciclistas, disputar el tan anhelado trofeo de la victoria.

Día 1 (16 de diciembre)

-Con una doble al sector por la vía al Caracol los pedalistas tendrán 120 kilómetros en el primer día.

Día 2 (17 de diciembre)

-Sobre la avenida quinta los corredores engalanaran la capital araucana con un circuito de 60 kilómetros.

“Con el visto bueno de la dirección de tránsito del departamento y la administración municipal, quienes son los que autorizan el cierre de vías, también vamos a contar con el cuerpo médico y de emergencias de la Cruz Roja, además de un cuerpo escogido de jueces quienes estarán presentes en esta Clásica Arauca” indica José Domingo Pitta Vega, presidente de la liga de ciclismo departamental.

Por Colombia participaran ligas de los departamentos de Boyaca, Casanare, Norte de Santander y de la ciudad de Bogota, de Venezuela acudirán los estados de Tachira, Lara y Apure. El departamento de Arauca estará representado por Jesús Bohórquez, Yony Bohórquez, Fernando Ruiz, Manuel Mendoza, Jesús Alexis Barrera, Jhon Romero, Rubén Dario Niño, Dick Gudiño, Oscar Miranda, David Domínguez, Jhon Romero, Jesús Chaves, Mario Useche, el actual campeón departamental de ruta Johlman Cajamarca, entre otros. 

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.