Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Convocatoria Pública para operar el Programa de Alimentación Escolar – PAE Indígena en la vigencia 2023

Autoridades indígenas, cabildos, resguardos, asociaciones de autoridades tradicionales y organizaciones indígenas del departamento de Arauca, interesados en participar tendrán plazo para manifestar su interés hasta el próximo 04 de noviembre de 2022.

Arauca, 20 de octubre de 2022.  La Secretaría de Educación Departamental de Arauca (SED) inició el proceso para la selección del nuevo operador del Programa de Alimentación Escolar para pueblos indígenas del departamento de Arauca vigencia 2023, que llegará a los establecimientos educativos focalizados que atienden población mayoritariamente indígena y aquellos que se encuentren en territorios indígenas.

Con el PAE Indígena, el Gobierno Departamental “Construyendo Futuro” busca atender al 100% de los estudiantes matriculados en los Centros Educativos Indígenas Sikuani-Playeros, Hitnú, las Vegas, el Vigía, Uwa Tutukana Sinaiaka, Makaguan y Guahibo Betoy.

El siguiente es el cronograma para la contratación del Programa de Alimentación Escolar para pueblos indígenas, los demás requisitos pueden consultarse en el documento de la convocatoria publicado en la página web www.arauca.gov.co/secretaria-de-educacion.

ACTIVIDADFECHARESPONSABLE
Publicación y solicitud de manifestación de interés por parte de la entidad territorial.  20 de octubre de 2022Secretaría de Educación del departamento de Arauca.
Presentación de manifestación de interés por parte de los interesados en la ejecución del PAE indígena.Del 20 de octubre al 04 de noviembre de 2022Cabildos, resguardos y asociaciones de autoridades tradicionales de la jurisdicción.
Revisión de manifestación de interés y sus soportes.Del 08 al 10 de noviembre de 2022Secretaría de Educación del departamento de Arauca.
Publicación de la revisión de documentos a los oferentes interesados en la ejecución del programa de alimentación escolar PAE para pueblos indígenas.11 de noviembre de 2022Secretaría de Educación del departamento de Arauca.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.