Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Convocatoria Laboral interna 011 de 2025 para Auxiliar Administrativo en la Dirección de Rentas y Tesorería

Diseño gráfico sobre la convocatoria laboral interna 011 de 2025

La Secretaría General de Desarrollo Institucional anuncia la apertura de la convocatoria laboral interna No. 011 de 2025 para proveer el empleo de Auxiliar Administrativo, código 407 grado 06 perfil 101, ubicado en la Dirección de Rentas y Tesorería de la Secretaría de Hacienda. Esta vacante es temporal, debido a que el titular del cargo asumirá un encargo dentro de la misma entidad.

Los requisitos para postularse incluyen diploma de bachiller y mínimo 30 meses de experiencia relacionada con el cargo, cuyas funciones están establecidas en el Decreto No. 367 de 2023. Además, los aspirantes deben poseer aptitudes y habilidades para desempeñar el empleo, no haber recibido sanción disciplinaria en el último año, y contar con una última evaluación de desempeño laboral calificada como sobresaliente o, en su defecto, satisfactoria.

Para acceder al beneficio del encargo, los interesados deben cumplir todos los requisitos mencionados y presentar su hoja de vida en la ventanilla única del archivo central de la Gobernación de Arauca dentro de los tres (3) días hábiles siguientes a la publicación de esta convocatoria. El Comité de Verificación de Requisitos de Formación y Experiencia evaluará los documentos en la historia laboral y emitirá el informe correspondiente.

En caso de no existir servidor de carrera que reúna los requisitos, se considerarán servidores que hayan superado el periodo de prueba. Si tampoco hay servidores en periodo de prueba que cumplan con los requisitos, la entidad podrá proveer el empleo en provisionalidad, ya sea en vacancia temporal o definitiva.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.

Ir al contenido