Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Con la entrega de la vía Aguachica – Arauquita gobernador anunció inversión para la escuela del sector de la mano de la Secretaría de Educación Municipal

Construcción de la planta de potabilización del agua y baterías sanitarias entre los compromisos adquiridos.

En la inauguración de la vía Aguachica – Arauquita adelantada este jueves en el kilómetro 4 del sector, el gobernador de Arauca José Facundo Castillo Cisneros, anunció que construirá la planta de agua en la sede Miguel Antonio Caro del Centro Educativo Francisco José de Caldas, ubicada a un costado del carreteable pavimentado por el Gobierno Departamental.

El mandatario acompañado de la Secretaria de Educación Departamental Maricel Ortiz Ramírez, sostuvo que de la mano de la Alcaldía de Arauquita se mejoraran además las baterías sanitarias de la escuela que registra en el Sistema de Matriculas SIMAT 14 estudiantes.

“Sabemos que, así como las vías generan desarrollo la educación también hace su aporte y por ello mejoraremos esta sede que ya cuenta con vías de acceso en mejores condiciones para que los niños y niñas no tengan dificultad a la hora de trasladarse a la escuela.

Aquí hay compromiso de la comunidad y eso nos ayuda mucho para seguir mejorando la infraestructura educativa de manera paulatina”, expresó el gobernador.

El mandatario agregó que la escuela recibe estudiantes de unas seis veredas aledañas a la nueva vía y que a partir de ahora el camino se reduce para los niños que antes tardaban hasta 50 minutos para llegar a tiempo a recibir sus clases.

La visita a la sede educativa la realizaron los secretarios de Educación Maricel Ortiz Ramírez y Francisco Daza, el gobernador Facundo Castillo  y el alcalde Etelivar Torres, en desarrollo del programa Construyendo Gobernanza.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.