Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Con éxito se desarrolló festival deportivo – recreativo en la comuna tres de Arauca

El Instituto de Deporte del Departamento, de la mano de la oficina de rentas de la Gobernación de Arauca, realizó e impactó alrededor de 200 niños y jóvenes de la comuna tres a través de un festival recreativo deportivo.

Habitantes de los barrios El Porvenir y El Triunfo, del municipio capital, disfrutaron de un despliegue deportivo cuyo fin principal fue el desarrollo integral de los niños y jóvenes, fortaleciendo aspectos cognitivos, emocionales, afectivos, motrices y de interrelación social, desde la práctica recreativa.

La oficina de rentas de la Secretaría de Hacienda, con su programa “Compre Legal”, hizo presencia para apoyar al ente deportivo a través de charlas a la comunidad e incentivarlos a comprar de manera legal para que los impuestos recaudados logren llegar a los diferentes programas deportivos y sociales que se implementan en el territorio.

Mauricio Alberto Reyes, director del Inder agradeció a la gobernadora Indira Luz Barrios Guarnizo, quien apoyó con dos canchas de banquitas, y a la secretaría de Hacienda, quien dio uniformes para entregar a los equipos ganadores del campeonato. “Seguimos incentivando el deporte en el Departamento a través de todos los programas misionales del INDER Arauca”, señaló Reyes.

Por su parte, el secretario de Gobierno y Seguridad Ciudadana, Esteban Mosquera, en nombre de la Gobernadora, invitó a la comunidad a disfrutar de estos espacios que fortalecen los lazos de amistad con la ciudadanía, “así seguimos construyendo una Arauca Ruta de Paz”, enfatizó el funcionario.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.