Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Comunicado a la Opinión Pública

La gobernadora del departamento de Arauca, Indira Luz Barrios Guarnizo, rechaza de manera contundente el atentado del que ha sido víctima nuestra lideresa social y afrodescendiente, Beatriz Mosquera, cuando se desplazaba por la ruta de Los Libertadores entre los centros poblados de Flor Amarillo y Puerto Jordán, municipio de Tame.

La mandataria agradeció a Dios porque Beatriz, y los demás ocupantes del vehículo asignado por la Unidad Nacional de Protección, resultaron ilesos, así como a la escolta de la lideresa, quienes lograron reaccionar oportunamente y conjurar esta terrible situación por la que tuvieron que pasar.

“Como mujer, hoy quiero pedirles a los actores armados ilegales que actúan en nuestro territorio, que paren de una vez por todas estas acciones que solo nos dejan dolor, tristeza y desolación; por favor, ¡paren ya!. No más guerra, no más atentados, queremos vivir en paz”, indicó la gobernadora.

Expresamos nuestra solidaridad con los líderes y lideresas sociales del Departamento, quienes son víctimas de estas acciones, cuando su único anhelo es construir la paz que tanto queremos”, finalizó Barrios Guarnizo.

Gobierno Departamental Construyendo Futuro

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.