La gobernadora del departamento de Arauca, Indira Luz Barrios Guarnizo, rechaza de manera contundente el atentado del que ha sido víctima nuestra lideresa social y afrodescendiente, Beatriz Mosquera, cuando se desplazaba por la ruta de Los Libertadores entre los centros poblados de Flor Amarillo y Puerto Jordán, municipio de Tame.
La mandataria agradeció a Dios porque Beatriz, y los demás ocupantes del vehículo asignado por la Unidad Nacional de Protección, resultaron ilesos, así como a la escolta de la lideresa, quienes lograron reaccionar oportunamente y conjurar esta terrible situación por la que tuvieron que pasar.
“Como mujer, hoy quiero pedirles a los actores armados ilegales que actúan en nuestro territorio, que paren de una vez por todas estas acciones que solo nos dejan dolor, tristeza y desolación; por favor, ¡paren ya!. No más guerra, no más atentados, queremos vivir en paz”, indicó la gobernadora.
“Expresamos nuestra solidaridad con los líderes y lideresas sociales del Departamento, quienes son víctimas de estas acciones, cuando su único anhelo es construir la paz que tanto queremos”, finalizó Barrios Guarnizo.
Gobierno Departamental Construyendo Futuro