Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Coincidimos en las propuestas de la Federación de juntas del departamento con la gobernadora, señaló el presidente de Fedejuntas

La junta directiva de la federación de juntas de acción comunal del Departamento presentó sus propuestas para los diálogos regionales.

-Se establecieron los eventos que desarrollará la acción comunal de la mano de la gobernadora.

La gobernadora, Indira Luz Barrios Guarnizo, se reunió con la junta directiva de la Federación departamental de Juntas de Acción comunal, Fedejuntas, para fortalecer las iniciativas que desde el movimiento comunal se presentarán ante el gobierno nacional en los diálogos regionales vinculantes de este jueves 3 de noviembre, en la ciudad de Arauca.

El presidente de la federación, Bernardo Arguello, señaló que fue un espacio muy productivo, “lo mejor fue coincidir en la gran mayoría de las propuestas entre el gobierno departamental y el movimiento comunal”.

Indicó que creen que les va a ir muy bien, pues lograron establecer las propuestas para el gobierno departamental y lo que le van a exigir al gobierno nacional en la construcción de su plan de desarrollo, ‘Colombia Potencia Mundial de la Vida’.

Enfatizó que es muy grato poder encontrar el apoyo de la administración territorial para el movimiento comunal, se han definido los eventos a adelantar a nivel departamental durante la próxima vigencia los cuales esperan desarrollar de la mejor manera.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.