Una visita a las instalaciones donde funcionará el nuevo punto de atención al usuario, realizó la secretaria de Hacienda departamental, Yeini Chivatá Calderón, junto al profesional de Rentas, Mauricio Lindo; verificando y conociendo los avances de este proyecto liderado por el gobernador Renson Martínez.
En el recorrido observaron la exposición de obras de arte, los módulos interactivos para la consulta y liquidación de los principales impuestos, los libros y audiolibros, y sobre todo disfrutaron el ambiente cultural y armónico que ofrece la nueva sede de la Casa del Libro Total y que está cerca de ser inaugurada.
Aún la empresa encargada está coordinando detalles de software con los bancos vinculados, para poder poner en funcionamiento esta sede, que está a la vanguardia de los últimos avances en la materia.

La Casa del Libro Total marcará un hito en la capital araucana, pues no sólo será un lugar para pagar obligaciones tributarias, sino un centro cultural y de tecnología, con una biblioteca digital dotada de miles de títulos de literatura y música.
Esta estrategia de la empresa Sistemas y Computadores, se encuentra funcionando en Bucaramanga, San Gil, Barrancabermeja y Sincelejo; además de estar en proceso de implementación en otras ciudades del país.
Allí los usuarios no tendrán que hacer filas, pues podrán esperar en cómodos muebles, mientras les dan su turno en pantalla; además de poder disfrutar de exposiciones de arte y oferta de productos derivados del cacao durante ese tiempo.
Así, Arauca se prepara para entrar en la vanguardia de la promoción de la Cultura Tributaria.

