Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Administradores de tiendas naturistas y veterinarias de la ciudad, fueron capacitados por la UAESA

Profesionales del programa de medicamentos de la Unidad de Salud de Arauca, están realizando capacitaciones a las tiendas naturistas y veterinarias de la ciudad.

Los temas en que se han enfocado las orientaciones son los ajustes de normatividad, toda vez, que el equipo de esta área  ha venido trabajando e intensificando las acciones de inspección, vigilancia y control, IVC a los establecimientos.

 “El propósito de los profesionales es garantizar  las condiciones de los productos y medicamentos que en los diferentes establecimientos se encuentran y de esta manera velar por la salud de los araucanos”, explicó Leonardo Forero, director del ente rector de la salud.

En el marco del encuentro con los comerciantes Brenda Colina, referente departamental de inspección vigilancia y control de medicamentos, informó que “Se les capacita y se les inculca la cultura de reportar los eventos adversos que se puedan presentar, ya sea con los medicamentos, productos o las personas”

De igual manera  se les Recordó que deben cumplir  con las buenas prácticas de almacenamiento y documentación de quienes están a cargo de la dirección técnica en la dispensación de los mismo.

#HumanizandoEl Desarrollo

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.