Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Con la colaboración de la comunidad y los medios comunicación la Unidad de Salud incautó 67kilos de carne y 7 kilo de queso.

Durante este año se han decomisado más de  15 toneladas de carne

Gracias  a las quejas  de la  comunidad, la  Unidad de Salud de Arauca,  la Policía y alcaldía  de Saravena, realizaron  un exitoso operativo, en el que se  incautaron   67 kilogramos  de carne y 7 kilos de queso.

Estos productos de la canasta familiar se estaban  comercializando en las  afueras de la  plaza de  mercado de la localidad, sin  conocer  su  procedencia y sin reunir las condiciones higiénico sanitarias para la comercialización,  práctica  que perjudica a los  comerciantes del sector  y a la  comunidad.

Durante este año se han decomisado más de  15 toneladas de  carne, el mismo  número  de queso  y aves, en todos  los operativos, cifra  que  supera la de los años anteriores.

En este  trabajo  interdisciplinario  por parte de  funcionarios  de salud  pública de la  Unidad de Salud, según  Orlando Ochoa  Holguín,  referente departamental de  Inspección, Vigilancia  y Control  de Alimentos  y  bebidas alcohólicas,  “Ya  estamos  obteniendo frutos, la comunidad  ya es más  consecuente frente al peligro que acarrea  el consumo  de esos artículo en esas condiciones y  presentan quejas  para  nosotros  proceder”.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.