Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Vamos a atender las peticiones de los líderes de la comunidad de reincorporados de Villa Paz

Lideres sostuvieron que vienen siendo estigmatizados en el Departamento

Con representantes de la comunidad de reincorporados de Villa Paz se reunió el gobernador José Facundo Castillo Cisneros y el asesor de Paz Esteban Mosquera, para retomar los acuerdos establecidos en febrero pasado y que no se han podido ejecutar por el tema de la pandemia.

El mandatario sostuvo que los lideres Wladislav Aguirre y Fidel Marulanda, representantes de la comunidad de reincorporados de Villapaz, antiguo ETCR de Filipinas, expresaron sus preocupaciones porque este año no han avanzado y quieren continuar en sus procesos educativos, productivos y de reinserción social.

 “Me manifestaron la urgente necesidad de vincular un medico o profesional de la salud, la estigmatización de la que vienen siendo víctimas por diferentes sectores y la resolución que expidió el Ministerio de Educación de parar por este año el tema de la educación para adultos”, sostuvo el mandatario.

Agregó que desde ya empezará a hacer las gestiones para atender las peticiones que redundarán en mantener los acuerdos de paz. Se pactó una nueva reunión para el próximo, en busca de conocer los avances de las solicitudes.

Oficina de prensa Gobernación

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.