La Unidad Administrativa Especial de Salud, con la participación del programa de nutrición y alimentos y bebidas alcohólicas, se hace presencia en la segunda mesa Departamental del programa de alimentación escolar en el municipio de Cravo Norte.
Jefferson Anzola, referente del Programa de Nutrición, explicó que “En está ocasión participaron el operador, la interventoría y el equipo del Programa de Alimentación Escolar PAE, y la secretaria de educación municipal”.
Los asististentes expusieron el progreso y ejecución de los recursos del programa, como también las debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas del mismo.
En un taller participativo se pretendió construir una matriz de Debilidades, Oportunidades, Fortalezas y Amenazas, DOFA, donde se realice la construcción de propuesta para el fortalecimiento del programa.
El equipo interdisciplinario de la Unidad de Salud, mantiene la misión emitida por el gobernador Ricardo Alvarado, como es vigilar la salud de los araucanos, en este caso de los menores escolares.