Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Unidad de Restitución de Tierras adelantará intervenciones en Tame y Saravena al cierre del año

-Una gran feria de servicios se adelantará con todas las entidades del SNARIV.

-La Unidad busca el acompañamiento de la Fuerza Pública en los desplazamientos que exige cada proceso de reclamación.

Uno de los departamentos del país donde se espera avance de manera significativa la atención a las víctimas del despojo de tierras es Arauca, la situación de seguridad ha creado una serie de dificultades que se busca sean minimizadas lo antes posible.

El director de la regional Norte Santander-Arauca de la Unidad de Restitución de Tierras, Dr. Leandro Ugarte Mora, se reunió en la mañana de este jueves con el secretario de gobierno con funciones de gobernador encargado, Edgar Guzmán Robles, y el director de víctimas de la Gobernación, Jahn Carlos Martínez Villamizar, para construir una agenda de trabajo conjunta en los próximos meses.

Para finales del mes de noviembre se adelantará una jornada de atención a víctimas en el municipio de Tame y a inicios del mes de diciembre esta actividad se cumplirá en Saravena, señaló el director de víctimas del gobierno regional.

En el año 2.023 se espera brindar a la comunidad de los diferentes municipios una feria de servicios por parte de todas las entidades que hacen parte del Sistema Nacional de Atención y Reparación Integral a las Víctimas –SNARIV, enfatizó el funcionario.

En estas jornadas se buscará atender a las víctimas de manera personalizada y avanzar en los procesos que ha definido la justicia, también se espera el acompañamiento por parte de la fuerza pública en las labores que deben adelantar los funcionarios de la unidad en terreno.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.