Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Todo listo para darle luz a la Navidad este 2 de diciembre

Enelar ESP mantendrá el encendido navideño por espacio de cuatro horas diarias

Este lunes 2 de diciembre a las 7 de la noche la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, encenderá las luces de la Navidad como una bienvenida a los turistas que llegan a la ciudad capital a participar y disfrutar de las Fiestas Patronales de Santa Bárbara de Arauca.

Cien mil bombillos se encargaran de darles vida a las figuras que fueron tejidas por madres cabezas de familia de la región y que aprendieron el proceso en el 2016 cuando el Gobierno Departamental inició con la puesta en escena del alumbrado navideño.

“Vamos a encender las luces de la esperanza para todo un territorio, las luces que unen las familias araucanas y que nos motivan a promover la paz, este ha sido siempre el propósito de la gestora social Luz maría Zarzosa y durante los 4 años mantuvimos en diciembre el parque Simón Bolívar iluminado”, explicó la gerente de la entidad Beatriz Helena Vageón Pabón.

Agregó que durante 4 horas diarias permanecerá el encendido activo por lo que se invita a la comunidad en general a disfrutar del alumbrado y a cuidar cada una de las figuras decorativas.

La Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, invirtió alrededor de 210 millones de pesos en la decoración que permanecerá hasta el 6 de enero de 2020 y generó 16 empleos directos y una decena de empleos indirectos.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.