Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Se realizó socialización de Supérate Intercolegiados 2018 en Arauca.

Tame y Arauca, los dos puntos de encuentro con cobertura para los 7 municipios del departamento.  

José Andrés Moreno, coordinador territorial para la región llanos de Supérate Intercolegiados, docentes, entrenadores, coordinadores de deporte municipales y director de Coldeportes Arauca licenciado José Gregorio Reyes cadena, socializaron el alcance del programa para este 2018. Las reuniones se realizaron en Tame el día 28 de febrero y en el municipio de Arauca el 1° de marzo.

Se dio a conocer el proceso de inscripciones, reglamentación y participación de los deportistas, líderes de los 7 municipios pudieron exponer sus inquietudes acerca del programa “estas socializaciones tienen como objetivo recopilar las sugerencias de profesores, rectores y entrenadores para poder culminar con éxito esta primera etapa de inscripciones” explicó el coordinador territorial.  

El gobernador Ricardo Alvarado Bestene, extiende la invitación a todos los jóvenes y adolescentes del departamento de Arauca a inscribirse en la plataforma de Supérate, también el gobierno departamental a través del programa Escuelas de Formación Deportiva, ha querido fortalecer los procesos en los diferentes colegios donde los deportistas participan de las competencias escolares.

Para deportes de conjunto y atletismo de categorías prejuvenil y juvenil, solo tienen hasta el próximo viernes 9 de marzo para registrarse a sus disciplines correspondientes, para la inscripción deben ingresar a

www.superateintercolegiados.gov.co .

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.