Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Se levanta toque de queda en el municipio de Arauca, así lo determinó el gobernador (e) Alejandro Navas

  • Se mantiene el toque de queda en los municipios de Tame, Saravena, Fortul y Arauquita desde las 9:00 p.m. hasta las 4:00 a.m.
  • Esta medida se mantendrá hasta que en Consejo de Seguridad se recomiende el levantamiento.

           

Arauca 29 de enero de 2022.  Con el propósito de seguir reactivando la economía en el municipio capital y teniendo en cuenta las recomendaciones dadas en el Consejo de Seguridad por parte de las autoridades y el alcalde de Arauca Edgar Tovar, este sábado 29 de enero el gobernador (e) Alejandro Miguel Navas Ramos deroga la medida de toque de queda a partir de la fecha, a través del Decreto 103 de 2022.

De esta manera el gobernador junto a la Fuerza Pública estudió la cifra y el comportamiento de amenazas llegando a la conclusión que, “como gobernador encargado determiné suspender la medida del toque de queda para el municipio de Arauca, a partir del momento. Continuamos con la medida para los municipios de Arauquita, Tame, Saravena y Fortul”, dijo el mandatario.

Navas Ramos agradeció a la ciudadanía del municipio de Arauca por el comportamiento que tuvieron durante los días en que duró la medida, así mismo el trabajo que está realizando la Fuerza Pública para contrarrestar el riesgo de hechos de inseguridad en el territorio.

Este Consejo de Seguridad tuvo participación por parte de Alcaldes y Diputados, quienes siguen aportando en un trabajo institucional acciones que permitan la tranquilidad de la ciudadanía araucana.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.