Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

PUBLICACION Y SOCIALIZACION MANUAL DE USO, CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA

En procura de dar cumplimiento a la  Resolución 10281 de 2016 modificada parcialmente por la Resolución 12282 de 2019 y sus artículos:

 Artículo 21. Manual de Mantenimiento, Uso y Conservación de Infraestructura Educativa. Adóptese el Manual de Mantenimiento, Uso y Conservación de la Infraestructura Educativa a nivel nacional, anexo a la presente resolución, el cual tiene por objeto lograr el adecuado estado de conservación de la infraestructura educativa, construida, ampliada, adecuada, reconstruida o recuperada, por medio de obras de infraestructura financiados en el marco del PNIE. El Manual de Mantenimiento, Uso y Conservación de Infraestructura Educativa es el instrumento obligatorio para adelantar obras de mantenimiento recurrente, preventivo, y correctivo de la infraestructura educativa a nivel nacional.

Artículo 22. Divulgación de los planes de mantenimiento escolar. El Manual de Mantenimiento, Uso y Conservación de Infraestructura Educativa que se adopta mediante la presente resolución, contiene un Plan de Mantenimiento Escolar, el cual debe ser socializado por las entidades territoriales en educación para su correspondiente implementación en los establecimientos educativos oficiales de su jurisdicción, sean o no estos beneficiarios de alguna obra de infraestructura educativa.   

Conoce más en el siguiente link:

MANUAL DE USO CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.