Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Negocia Turismo se llevará a cabo en Saravena

El próximo jueves 20 de septiembre este municipio será el epicentro del turismo en el Departamento.

El Gobierno Departamental liderado por el médico Ricardo Alvarado Bestene y apoyado en la Secretaría de Planeación, ha puesto los ojos en el turismo como un renglón económico importante, el cual se puede explotar de manera significativa en los diferentes municipios, ofreciendo no solo destinos, si no experiencias a los turistas.

Por tal motivo, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, creo Turismo Negocia, una rueda de negocios diseñada para el crecimiento del turismo en las diferentes regiones del país. En esta oportunidad llega al departamento de Arauca para que diferentes empresas compradoras de distintas partes del país, puedan hacer negociaciones con los operadores y agentes de viajes turísticos del departamento, el objetivo es que de allí salgan negociaciones para que muchos Colombianos conozcan y disfruten los productos de avistamiento de aves, ruta del cacao y cantos de trabajo del llano, que ofrece el Departamento y sus 7 municipios.

Por eso la Administración Departamental invita a todos los actores de la cadena del turismo que tengan registro nacional de turismo a que participen de esta oportunidad de poner en el mercado nacional sus productos turísticos y hoteles, la inscripción debe realizarse a través de la página  www.neogociaturismo.co  y tengan citas de negocios este 20 de septiembre en el Centro de Convivencia de Saravena, ubicado en la Carrera 7 N° 25-10 B. Villa Fany, a partir de las 8:00 a.m.

Es importante resaltar que el Fondo Nacional del Turismo FONTUR, está acompañando este proceso, apoyando la promoción de Arauca como destino turístico con la realización de viajes familiarización para presentación del producto turístico del departamento en razón a ello llegaran al departamento 5 de los mejores vendedores de aves en el mundo entre ellos  Manikin Tours, empresa de alto reconocimiento en el país, apuntándole a que Colombia y el mundo se enfoque en Arauca, y esta se convierta en el mejor destino de naturaleza y cultura.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.