Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

“Mi deber como mandataria de los araucanos es garantizar que los procesos que ya están en curso a nivel nacional tengan la importancia que se requiere”: gobernadora encargada, Indira Luz Barrios Guarnizo.

La Gobernadora Encargada de Arauca, Indira Luz Barrios, estuvo este lunes 7 de marzo en el Departamento para la Prosperidad Social – DPS, en la ciudad de Bogotá, con la finalidad de seguir articulando esfuerzos para sacar adelante los proyectos que se encuentran en etapa final y que podrían ser financiados con recursos de esta entidad.

En el despacho de Pierre García, subdirector de Programas y Proyectos del DPS, Barrios Guarnizo expresó que se debe redoblar el trabajo para garantizar el apoyo presupuestal al departamento, en proyectos como: la pavimentación de algunas zonas urbanas de los municipios de Cravo Norte y Fortul, así como la construcción de la plaza ganadera en el municipio de Tame, entre otros.

Dentro de los compromisos asumidos por el DPS está el de asignar un grupo de profesionales para corregir algunos aspectos técnicos de los proyectos ya presentados y actualizarlos junto con los funcionarios de la Gobernación. Posterior a este trámite, se dará un plazo de máximo de un mes para decidir la fuente de financiación y los montos definitivos.

“Vinimos a reunirnos con el subdirector Pierre García en el DPS y se acordó un plan a corto plazo.

Se le expuso a la entidad que estos proyectos no se pueden dejar en el olvido, mi deber como mandataria de los araucanos es garantizar que los procesos que ya están en curso a nivel nacional tengan la importancia que se requiere. Hemos tenido receptividad y sé que se van a ver los resultados pronto.

Ya quedamos comprometidos a conformar el equipo técnico que se encargará de ajustar los proyectos y estaremos aquí, nuevamente”, expresó desde Bogotá, la gobernadora.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.