En la continuidad de la agenda con las comunidades, la gobernadora del departamento de Arauca, Indira Luz Barrios Guarnizo, inauguró el proyecto del gas domiciliario en el municipio de Arauquita en compañía del alcalde Etelivar Torres, diputados del Departamento, representantes del operador del proyecto (Norgas), representantes de los aliados de la industria petrolera, Ecopetrol y Oleoducto Vivo, además de miembros de la comunidad.
En el barrio Villa 20 de Julio del municipio cacaotero, se realizó el acto protocolario el cual fue culminado con el encendido de la primera estufa, de las doscientas cincuenta que ya cuentan con el servicio de gas domiciliario.
“Este proyecto impactará a 3.500 hogares, los cuales se espera estén conectados a la red al finalizar el mes de marzo del año 2.023. Los beneficios son incalculables en temas sociales, ambientales y especialmente económicos para las familias que hoy reciben este servicio”, destacó la primera mandataria de los araucanos.
Barrios Guarnizo señaló que “los arauquiteños merecen los mejor como lo dice su himno y hoy merecen su gas domiciliario, pero también fue enfática en señalar que este proyecto debe llegar a todos los municipios por lo que buscarán la forma de que, cuanto antes, se inicie con la prestación del mismo en Puerto Rondón, Cravo Norte, Fortul y Arauca.
Con el gas domiciliario seguimos Construyendo Futuro…